EastMadHack. Comunicado a los medios locales

eastmadhacklogo

El pasado miércoles 20 de abril remitimos a los contactos de prensa del Ayuntamiento de Arganda un mail presentación, y … hemos recibido respuesta!

A continuación podréis leer la nota remitida:

Se trata de un evento sin ánimo de lucro que pretende compartir el conocimiento en ámbitos TI, más concretamente en el de la seguridad informática y el desarrollo software.

El hecho de llevar a cabo este evento en Arganda es principalmente porque somos de aquí y porque creemos en el potencial de la zona. Además queremos dar impulso a otra serie de iniciativas como puedan ser más eventos, talleres de formación, cursos…

Creemos que esta iniciativa puede tener mucha llegada a colectivos jóvenes con interés en las nuevas tecnologías y a más expertos del sector que nos lleguen a colocar en el mapa como un punto de referencia en estos ámbitos.

El evento se realizará los sábados 30 de abril y 7 de mayo.

Pueden encontrar más información en nuestra web http://www.eastmadhack.org

Es por ello que estaríamos agradecidos en que de alguna manera nos ayudasen a la difusión de la información, no tenemos problema en enviarles más detalle del evento o asistir a una entrevista en la que explicar esto de viva voz.

En principio el lunes contactaremos con el director de prensa del Ayuntamiento.

Os mantendremos informados 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *