numbers screen

Celebrada la 1ª Jornada de EastMadHack 2016 en Arganda

Todo ha comenzado a moverse en los días previos, impresión de flyers, chapas, lanyards, acreditaciones para los ponentes… El día antes del arranque de esta primera edición de EastMadHack 2016 parte del equipo de la organización y algunos de los ponentes se desplazan a la sala para organizar los espacios y probar las instalaciones de vídeo. Algunos aprovechan las horas previas para revisar por última vez sus presentaciones antes del día del evento.

Nos hemos volcado y hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo para que todo esté dispuesto y operativo, y sobre todo, para haceros sentir como en casa, y parece que este punto lo conseguimos 🙂

Ha llegado el Sábado 30 de Abril, son las 09:30 cuando nos reunimos para volver a revisar que todo esté en orden. Decidimos la ubicación del registro de entradas, la ubicación de los stands con los libros, quién controlará las redes sociales…

A las 10:30 de la mañana arranca definitivamente la primera jornada de EastMadHack 2016!!!

Durante las charlas se sortearon libros de Mundo Hacker, Editorial Ra-ma y 0xWord, a los cuales agradecemos mucho el apoyo prestado, se regalaron también licencias de antivirus facilitadas por uno de nuestros colaboradores, ESET. Y para el próximo Sábado 7 de Mayo, contáis con un 10% de descuento para los cursos de Securízame que podéis canjear con el código que haremos llegar a los asistentes.

Como veis, no paramos de buscar colaboradores que nos puedan ayudar en cualquier formato, bien sea facilitándonos libros para la venta, regalándonos libros para sortear, cerrando acuerdos para formación, etc.

Han pasado muchos días desde que se fraguó la idea de EastMadHack, mucho trabajo y horas invertidas, pero al final, ha merecido la pena.

Bastantes personas han sido las que nos han felicitado en el propio evento, por correo e incluso por Linkedin, lo cual nos ha animado mucho para seguir dando forma a este nuevo evento en Arganda, así como todas las iniciativas que existen tras el mismo (cursos, talleres…).

No hay nada más gratificante que saber que las horas invertidas en el proyecto han valido la pena y por ello queremos agradeceros el trato cercano que habéis tenido con la organización, así como vuestros comentarios.

Todavía queda mucho camino por delante, pero la primera piedra ha quedado puesta, y vamos a por la segunda, ya que como sabréis, este Sábado 7 de Mayo volvemos a la carga con la segunda jornada de EastMadHack 2016 con nuevos ponentes, charlas renovadas y más regalos para vosotros.

Esperamos que esta segunda jornada de EastMadHack 2016 supere a la primera, y os esperamos a todos de nuevo para seguir haciendo grande EastMadHack.

Todos los comentarios que nos hacéis llegar, ya sean palabras de ánimo, críticas constructivas… se tienen muy en cuenta y nos los tomamos muy en serio. De hecho, para esta segunda jornada, teniendo en cuenta que muchos nos trasladasteis los problemas para la localización del lugar y los problemas de aparcamiento de la zona, hemos trasladado nuestra ubicación al Auditorio Montserrat Caballé.

Si tenéis cualquier sugerencia de cara al evento estaremos agradecidos de que nos deis feedback de lo que se os ocurra, charlas, talleres, etc.

Un saludo desde la dirección de EastMadHack.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *